lunes, 7 de septiembre de 2009

Tip del día: Ser divertido, atrevido y sin miedo al rechazo.


A la hora de conquistar chicas, todo está en tu ACTITUD, cómo actúas, la confianza que demuestres, qué dices y cómo haces para que se diviertan. Así que si estás hablando con una chica, no hables sobre tus problemas en el trabajo o económicos, ni estas cosas, ella quiere pasarla bien y olvidarse de sus propios problemas.

Busca CUALQUIER oportunidad para hacer una broma, aunque estén hablando de un tema serio. Por ejemplo, si ella dice que trabaja en un banco y te pregunta en qué trabajas, le puedes decir "vaya coincidencia! Yo también trabajo en un banco, soy asaltante de bancos, en cuál banco trabajas a ver si te visito?" Nada más dilo de forma espontánea y como si se lo dijeras a cualquier amigo tuyo. Ella sin duda se reirá pero además le estás transmitiendo un mensaje de atracción: le estás dando a entender que te gustaría verla pero de forma muy sutil.

Hablarle con suma seguridad genera un mayor porcentaje de opciónes de conquista, si le tienes miedo al rechazo, o sientes inseguridad si "te va a pescar o no", será un trabajo mucho más dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario