sábado, 5 de septiembre de 2009

Tengo a la chica, ahora ¿A donde la invito?

Aquí la creatividad es fundamental. Las mujeres, son consumidoras que con el tiempo han ido evolucionando y quieren siempre más y más, son mucho más complejaas que antes y mucho más dificiles de satisfacer que hace 10 años atras.
Hoy en día, lo que más odian es lo cotidiano y repetido, "¿otra vez me invitaron al cine?, que reiterativo son los hombres".
El Cine, primero que nada, apenas hablas con ella, segundo es caro por que es tu en
trada, más la de ella
(Obiamente el hombre SIEMPRE invita) y las cabritas de maiz (o pochocro como se le dice en la argentina), lo peor es que siempre quieren las cabritas más grandes, no se las comen, pero siempre quieren las grandes que cuestasn el doble que la maldita película, que como todo hombre, si vamos a ver una película no descargada de torrents, que sea una con efectos especiales, de acción, mucha "balas, tetas y explociones", esto es la película contraria que deberían elejir (siesque van), por que el macho desea ver "RAMBO 3" pero la mujer quiere a un hombre sencible, quiere llorar, quiere una película fome, con arto guión, esas películas que uno dice "si me quiero aburrir mejor me leo un libro". Efectivamente esas deberías ver, puesto que se ponen más sencibles, y puedes aprovechar el momento adecuado para marcar el gol de contragolpe, cuando la defensa esta dormida.

Sin embargo a esto, para una buena invitación debes conocer que le gusta, y transformar sus gustos creativamente en un panorama, como por ejemplo "ir a patinar en hielo" aunque agas el ridiculo, el exito es garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario