martes, 8 de septiembre de 2009

MACHO ALFA NO TIENE MIEDO AL RECHAZO

La mayoría de los hombres creen que lo importante es la apariencia física, el dinero que tengan, o el auto en que anden. NADA DE ESTO es tan importante como crees y son solo excusas que nos ponemos, lo más importante es la ACTITUD y para ello debes aprender los secretos detrás de la mentalidad de los Machos Alfas.

Ser el Macho Alfa implica ser el líder en el grupo en el que estés. Debes ser divertido, confiado, hasta cierto punto arrogante, y tener un buen autoestima.

Una manera fácil de hacer esto es ver a tus amigas como tus hermanas pequeñas. Qué harías con ellas? Divertirte, bromear con ellas, y no tomar en serio sus comentarios. La mayoría de las mujeres quieren retar a un hombre para ver si él es el macho alfa, así que tratarán de ver si eres sumisivo a ellas. Por ejemplo, puede que te digan algo como "me invitas a una bebida?" El macho beta y sumiso inmediatamente le compra una bebida, lo cual está MAL y así jamás lograrás conquistar a ninguna chica.

En cambio, si quieres ser y actuar como el macho alfa, debes entender que ella se lo pierde, tú no andas desesperado por nadie. Actuar de manera graciosa y decirle "de verdad lo haría pero yo solo invito a las chicas guapas", si ella se ríe o se molesta pero sigue contigo quiere decir que lo estás haciendo en el tono adecuado. NUNCA seas sumiso a las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario