martes, 8 de septiembre de 2009

LENGUAJE CORPORAL.


Los seres humanos nos entendemos no necesariamente por el  significado de las palabras, sino que por el tono de voz que usamos y nuestro lenguaje corporal.

Un estudio de psicología señala en porcentaje que es lo que nos atrae más al momento de conocer a alguien.

- 7% verbal (palabras)
- 38% vocal (tono de voz)
- 55% no verbal (movimientos, pausas, etc.)
 

¿ Cómo demuestro confianza y seguridad a través del lenguaje corporal?

Camina recto, mantén la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrás.
Disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones.
Haz contacto visual con los ojos de la mujer y mantenlo. No quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas.
Empieza a tomar más espacio para ti. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás. Siempre colócate apoyado hacia atrás.
Es increíble que tan rápido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra.
Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atracción hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.
Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propósito crea suspenso y tensión. Si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres se les hará muy difícil resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada