lunes, 7 de septiembre de 2009

Cómo coquetear mujeres en una disco.


En las discoteques es tu oportunidad de hacerte notar con las mujeres, en las discos van muchos hombres inexpertos que cansan a las mujeres con las típicas frases ¿Quieres bailar?, ¿Cómo te llamas?, ¿Qué estudias? etc. Tienen esas frases programadas en sus cerebros y las mujeres están cansadas de oírlas constantemente cuando salen a bailar. 
Cosas que debes hacer:

- Si ves a una mujeres y te gusta, ocupa la regla de los 3 segundos, es decir simplemente ve a ella, no te quedes pensándolo o dando vueltas alrededor de ella, ella se percatará de eso y se dará cuenta que eres otro tipo más inseguro tratando de bailar con ella.

- Se original, al momento de acercarte a ella no digas las frases típicas, improvisa algo donde ella mantenga la atención y le cause gracia. Por ejemplo si tienes algún truco de magia que sea llamativo utilízalo, o si tienes un chiste, o simplemente dile que te gustan sus zapatos pero los haz visto muchas veces ( molestarlas les produce que te tomen mucha atención).

-La pista de baile no es el único lugar donde conquistar mujeres, se distinto anda a la barra, a los sillones etc. Comienza ahí tu coqueteo, ellas pensarán que raro que un chico este hablando conmigo aquí, debe ser interesante.

-Si estas bailando o ya llevan su buen rato hablando, no es necesario que te quedes toda la noche con ella tratando de conquistarla, puedes dejarla (momentaneamente) y le dices lo he pasado bien contigo pero tengo ganas de estar con mis amigos ahora, estoy un poco aburrido me voy a ir a dar una vuelta etc. Estas frases son muy útiles ya que ella se quedan preguntando en su mente..¿Porque me dejo? ¿Hice algo mal? etc. 
Ella te tendrá en su mente por esa noche, y si te la topas de nuevo y quieres retomar la conquista, ella estará mucho más blanda y dispuesta a estar contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario